FUNDACIÓN:

Pantarajal, es el nombre comercial de la empresa Marinallorsi s.l., la cuál no tiene ningún tipo de vinculación con Pantarajal s.l..
Funadada en 1993, con un obrador y despacho de pan y pasteles en Gran Tarajal, ha ido expandiéndose hasta disponer en el momento actual de 8 puntos de venta y una nave industrial con 500 m2 de instalaciones, en el polígono industrial El Cuchillete –Tuineje-, donde se elaboran todos nuestros productos de una manera completamente artesanal.
Con una plantilla de 40 trabajadores, Pantarajal es un referente en Fuerteventura en la elaboración y venta de todo tipo de variedades en panadería, pastelería y bollería, siendo cuidadosos e innovadores en los típicos productos de la Navidad (tronco, banda y roscón de reyes). Para proporcionar una más completa atención a nuestros clientes, nuestras tiendas se han ido ampliando con cafetería en 4 puntos y cafetería/menús en El Cuchillete. Por último se dispone de una ámplia y reciente variedad de servicios de catering, con la característica de ser comidas completamente caseras y a muy buen precio.
Para la hostelería, además del asesoramiento en el consumo de los productos habituales en relación a la calidad/precio de panes y pasteles, se han diseñado recientemente bases de piza
y biscochos a unos precios realmente competitivos. No podemos olvidar la distribución a bares y cafeterías de nuestros productos, especialmente el pan de molde en tamaño familiar ideal para los sandwichs especiales.
Pantarajal, se esfuerza día a día en mejorar la calidad de todos sus productos con la finalidad de satisfacer a todos sus clientes.